Finiquito

Hola, trabajo en un hotel desde 28 enero 2005, con contrato de obras y servicios, me van a dar de baja el día 2 de enero 2006, he cobrado tres pagas estraordinarias marzo, junio, diciembre.he disfrutado de 29 días de vacaciones y trabajado casi todos los días festivos del año.me gustaría saber de que debe constar mi finiquito y como se calcula.misueldo base es de 950 euros. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El finiquito constará:
- De la parte de salario que te adeuden
- De la parte proporcional de pagas que te adeuden
- Del abono de los días de vacaciones que no hayas disfrutado.
- Tienes que mirar en el convenio correspondiente de la hostelería si las pagas tienen carácter anual para prorratearlas.
Salvo que el convenio donde prestas la relación laboral establezca otra cosa seria la suma de los conceptos anteriores.