Horario de trabajo

Hola,
te comento cual es mi consulta.
Trabajo en una empresa a tiempo completo con jornada de 40 horas semanales prestadas de LUNES A DOMINGO y tengo un horario a turnos aunque siempre es el mismo, es decir, es regular (de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 y los sábadps de 09.30 a 14.30). El convenio de mi sector es OFICINAS Y DESPACHOS (Valencia)Mi pregunta es: ¿Puede la empresa cambiarme mi horario para un determinado día? ¿O tiene que ser para un período de tiempo? ¿Con qué antelación me lo debe comunicar? ¿Puedo negarme? ¿Lo tienen que justificar? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No conozco el convenio mencionado, ni se si tan siquiera hace referencia a ello, no te podría contestar con exactitud.