¿Se puede hacer algo?
¿Este es mi caso? ¿Una empresa de servicios me contrata por Obra y me asigna a un proyecto en? ¿Cliente?. ¿Finalizo el proyecto y dentro del mismo? ¿Cliente? Arranco otro proyecto con el mismo contrato (periodo de 2 años). ¿A continuación, el? ¿Cliente? Me asigna a otro proyecto propio (con cambio de residencia internacional incluida) y mi empresa inicial me hace otro contrato por Obra a través de otra empresa del mismo grupo. ¿Cobro dietas directamente del? ¿Cliente?. ¿Pasan 2 años y el? ¿Cliente? Me propone trabajar como Freelance directamente para ellos con promesa de continuidad y seguridad laboral. Pasan otros 2 años más, mientras he facturado regular y mensualmente (¿cómo empleado?!?). Finaliza el proyecto internacional de 4 años y vuelvo a domicilio de origen y en paro. Total, ¿he trabajado 6 años para el? ¿Cliente?, en diferentes proyectos y con diferentes responsabilidades. Ahora estoy en la calle, sin antigüedad, paro, trabajo, etc. ¿La pregunta es? ¿Qué derechos tengo? ¿Qué puedo reclamar? Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de sfymb