¿Se puede hacer algo?

¿Este es mi caso? ¿Una empresa de servicios me contrata por Obra y me asigna a un proyecto en? ¿Cliente?. ¿Finalizo el proyecto y dentro del mismo? ¿Cliente? Arranco otro proyecto con el mismo contrato (periodo de 2 años). ¿A continuación, el? ¿Cliente? Me asigna a otro proyecto propio (con cambio de residencia internacional incluida) y mi empresa inicial me hace otro contrato por Obra a través de otra empresa del mismo grupo. ¿Cobro dietas directamente del? ¿Cliente?. ¿Pasan 2 años y el? ¿Cliente? Me propone trabajar como Freelance directamente para ellos con promesa de continuidad y seguridad laboral. Pasan otros 2 años más, mientras he facturado regular y mensualmente (¿cómo empleado?!?). Finaliza el proyecto internacional de 4 años y vuelvo a domicilio de origen y en paro. Total, ¿he trabajado 6 años para el? ¿Cliente?, en diferentes proyectos y con diferentes responsabilidades. Ahora estoy en la calle, sin antigüedad, paro, trabajo, etc. ¿La pregunta es? ¿Qué derechos tengo? ¿Qué puedo reclamar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es un tema un poco complejo y del que hay que disponer de muchos datos para darte una respuesta un poco aproximada.
Creo que lo mejor que puedes hacer es consultar un abogado laboralista, de un sindicato, etc, que se lo expliques personalmente y el te requerirá los justificantes que necesite para saber si realmente puedes o no reclamar algo.
Ya he dado datos más que suficientes para poder tener una respuesta 'aproximada'. No buscaba una sentencia judicial del caso. Otro experto ha resuelto mucho mejor.