Traslado a otra provincia sin cubrir nada
Estimado experto;
Llevo una empresa desde noviembre del 2011, entré sustituyendo a una compañera por enfermedad, luego me hicieron un segundo contrato de sustitución por maternidad, a la misma compañera, y ahora voy a hacer mi tercer contrato de sustitución pero esta vez por vacaciones de la misma compañera, a mitad del segundo contrato, me dijeron que me trasladaban a otra provincia, sin modificarme el contrato (en donde me encuentro ahora mis compañeros cobran más que yo, porque en ésta provincia se paga más), prometiéndome un indefinido que han reculado en diversas ocasiones, cuando llegue a la nueva tienda, fue cuando me informaron que no podían hacerme el fijo porque estaba en ERE, y que me iban ha hacer contratos de sustitución de todos mis compañeros, de la antigua provincia donde vivía, y en el contrato de trabajo aparece a la compañera que sustituyo y el centro de trabajo en el que debería estar, no me han pagado ni un céntimo por traslado, y encima llevo tres meses reclamando que me incluyan como madre soltera, para los descuentos del irpf y nunca me lo aplican. Mi familia está muy asustada, porque no se me quita de la mente el denunciar y reclamar mi indefinido, los importes del traslado, y que me cambien el contrato adaptado a la provincia en la que me encuentro, para cobrar igual que los demás. Que riesgos corro, es una empresa enorme, pero mi rendimiento es de los mejores de mi provincia. Que puedo reclamar legalmente, de que forma demuestro que estoy trabajando en ésta tienda. Muchas gracias.
Un saludo.