Despido voluntario

Muy buenas, soy enfermera y trabajo en centro privado desde octubre. Actualmente estoy de baja por enfermedad pero en cuanto me den alta quiero presentar baja voluntaria ya que no me han tratado muy bien. ¿Qué me ocurriría si no doy ningún día de preaviso? En este año aun no he disfrutado de ningún día de vacaciones. Muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Debes preavisar con quience días de antelación, si no lo haces te descontarán esos 15 días de salario de tu liquidación, por tanto te aconsejo que preavises. Tanto las vacaciones correspondientes de este año como la parte proporacional de tus pagas extras del tiempo que has trabajado deben pagártelas en el finiquito.