Indemnización por despido

Buenas tardes,
 me gustaría saber que indemnización, refiriéndome a días por año trabajado me corresponde si me despiden. La fecha de alta es el 22 de Noviembre del 2009.
 Y otra duda, me pasaron de un proyecto a otro dentro de la empresa y no me actualizaron la antigüedad, aunque me dijeron que lo harían en caso de llegar a este punto (el despido). Me debo negar a firmar el despido si se niegan a cambiarme la antigüedad. Y que consecuencias tendría ésto.
Gracias y Saludos
I.M

1 respuesta

Respuesta

1º si el despido es improcedente son 45 días año si las causas son monetarias o por bajada en la cartera de trabajo o es ocjetivo son 20 días año

2º si no te modificaron el contrato no tiene que variar la antigüedad ademas en las nominas te lo refleja