Movilidad funcional

Hola:
Necesito urgentemente que me aclares una duda si puedes.
Soy autónomo y tengo un empleado. Me dedico al transporte de mercancías por carretera. Mi empleado no vive en la misma provincia que yo y se encarga del transporte de mercancías de ámbito nacional (aunque es una ruta fija). El contrato se le hizo por acumulación de tareas y es fijo desde hace 20 días.
El problema es que ahora ya no necesito que realice la ruta nacional y que se dedique a trabajar en mi provincia (cosas del mercado). No tengo claro si me puedo acoger a la movilidad funcional o debo hacerlo a la movilidad geográfica ya que es una empresa dada de alta para el tte. Nacional. De su casa al puesto de trabajo distan más o menos 100km.
No se si me he explicado bien. Si no pregúntame.

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende de como se aplique: Si está obligado a entrar a trabajar en su puesto de trabajo, al ser 100 km es moivilidad geográfica ya que es una distancia muy larga.
Pero si solamente cambia la ruta y sale de su domicilio con el camión y regresa de la misma manera y si tiene que pasar por el centro de trabajo a 100km ese desplazamiento se considera dentro de la jornada de trabajo sería movilidad funcional ya que solo cambia la función y no el lugar de trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas