¿Puede haber conflicto de intereses en esta situación?

Estoy trabajando con un compañero en una empresa de venta de maquinaria para la refrigeración. Somos una filial de una central que se encuentra en Italia. Queremos montar una empresa mi compañero y yo que sea una Consultoría donde haríamos proyectos en los cuales en varios casos deberíamos o más bien podríamos facturar a la empresa en la que trabajamos. Como dueños de la empresa que queremos crear, podría haber algún conflicto con la empresa en la que trabajamos a la hora de querer facturarles, ya sea legalmente o empresarialmente. Deberíamos meter una tercera persona que no tenga nada que ver con la empresa en la que ya trabajamos ¿?
Apuntar que yo soy comercial y mi compañero técnico.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que si tenéis pensado trabajar con la empresa actual es porque ya lo habéis hablado con ella y está de acuerdo, en este caso no habría ningún problema, vosotros tenéis vuestra empresa y facturáis a esta empresa u a otras como clientes que son.
El único problema sería que la empresa actual para la que trabajáis buscara a otros proveedores o consultores en vez de tratar con vosotros, por lo demás no veo ningún conflicto de intereses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas