Smac, acta de conciliaicon
Hola, soy sonia la embarazada del periplo de la compañía aberrante en la que trabajo, la empresa ha aumentado la indemnización y estoy contemplando la posibilidad de aceptar pero me han surgido dudas. Si voy al Smac he de firmar antes la carta de despido, y si no estoy de acuerdo como puedo estar segura de que van a respetar lo pre acordado previamente...
Si el acto es con avenencia, ¿y me indemnizan se supone que el despido es improcedente y así se hace constar en el acta de conciliación?
Y luego cuando se considera que te dan de baja en la seguridad social y en la empresa, ¿con la fecha de despido o con la del acto de conciliación en el smac?
Otra cosa que me ha dicho la empresa es que ellos se encargan de presentar la papeleta y pedir fecha en el smac, ¿pero eso no lo debe hacer el trabajador?.
Gracias de antemano, es que ya no me fío ni de mi sombra.
Si el acto es con avenencia, ¿y me indemnizan se supone que el despido es improcedente y así se hace constar en el acta de conciliación?
Y luego cuando se considera que te dan de baja en la seguridad social y en la empresa, ¿con la fecha de despido o con la del acto de conciliación en el smac?
Otra cosa que me ha dicho la empresa es que ellos se encargan de presentar la papeleta y pedir fecha en el smac, ¿pero eso no lo debe hacer el trabajador?.
Gracias de antemano, es que ya no me fío ni de mi sombra.
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1