Contrato temporal de relevo

Hola,
Hace 2 meses entré a trabajar en una empresa con un contrato por obra. Al cabo de un mes, como se jubilaba parcialmente (85%) un trabajador y es la filosofía de la empresa, me hicieron un contrato de relevo. Me dijeron que la idea era hacerme un indefinido de relevo, pero que como todavía no sabían como estaba la legislación de cara a 2008, me lo harían temporal de relevo y que me lo cambiarían a indefinido lo antes posible.
El caso es que me han dado una copia del contrato, y veo que este trabajador tiene esta jubilación parcial desde el junio de 2006 hasta mayo de 2011, que básicamente es lo que pone que dura mi contrato.
El caso es que no me queda muy claro si están siendo sinceros conmigo, porque no me queda claro que yo pueda tener un contrato de relevo indefinido hasta que este trabajador se jubile completamente.
¿Me lo puedes aclarar? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
1- No existe la jubilación parcial temporal. Puede estar jubilado parcialmente hasta que se jubile del todo, pero no antes.
2- No existe el contrato de relevo indefinido. Si es de relevo (o interinidad) es temporal por definición.
3- Sí existe el contrato temporal de interinidad, para sustituir a alguien, pero en ese caso debes cobrar lo mismo que ese alguien y hacer solamente las funciones que hacía ese alguien. Si haces otras funciones entonces hay fraude en el contrato y se transforma en indefinido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas