Estrés
Buenas tardes. Este es mi problema, a ver si me podéis echar una mano. Llevo un mes y algo trabajando, me han renovado esta semana el segundo mes. El caso es que desde que entré todo fueron alabanzas y buenas formas, sin embargo, mi jefe descubrió que me veía con alguien de fuera del trabajo y, desde ese momento cambió totalmente su actitud conmigo (sé de buena tinta que se "encaprichó" conmigo y esto le molestó) Yo no le he dado nunca ni el más mínimo motivo para que pudiera pensar que yo pudiera tener alguna intención de ese tipo con él. A partir de ahí, comenzó a menospreciar mi trabajo y a criticarlo constantemente (siempre a mis espaldas y siempre con personas por encima de él a quienes ha tratado de convencer de mi ineficiencia). Esta persona va a por mí intencionadamente, da igual que el trabajo esté rigurosamente terminado o no, nunca es suficiente y ni si quiera me habla desde que ocurrió aquello. Esto, que ya fue hace un mes, ha provocado que vaya nerviosa a trabajar, que casi no coma y que esté pensando cogerme una baja por estrés (¿) o algo parecido mientras busco otra cosa... Por supuesto que lo mejor es salir de ahí pero...¿pueden tomar represalias conmigo? Es costumbre de la empresa no pagar los días que faltas (aunque sea con justificante médico) hasta el tercero... No sé, pero me lo están haciendo pasar mal. Gracias por las respuestas. Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de josane
1