¿Puedo desplazarmen estando de baja laboral?

Me llamo Rocío y mi pregunta es la siguiente: mi novio esta de baja porque se le ha salido la rotula y tiene que estar de baja 15dias con una férula en la pierna y me preguntaba si en ese tiempo puede salir de casa, por ejemplo a comer, a casa de un amigo, etc vamos hacer cosas cotidianas.

1 Respuesta

Respuesta
No debería haber problema pero quien le tiene que dar permiso es el médico que le de los partes de baja y de confirmación.
Es importante que se lo consultéis a él, porque en caso de denuncia él sería el que podría justificar dichos desplazamientos.