Firmar o no finiquito
Hola, tengo una duda, mi contrato es de obra o servicio determinado fijo de obra , según el contrato se celebrara : la realización de la obra o servicio (11) FIJO DE OBRA, iniciando la prestación de servicios en la obra ( xxxxx ), el convenio es el de la construcción, trabajo con un camión de obra, en un día pueda trabajar en más de una obra, puesto que realizamos el movimiento de tierras en los solares para edificios, al quedar de baja, por accidente laboral, me mandan la carta de cese por finalización de obra, ¿cuál si trabaje en distintas obras?, ¿Esta en fraude de ley?,¿Tengo qué firmar la liquidación?, porque a lo mejor tengo que denunciar, en su día, no me dieron copia del contrato a pesar de pedirla en muchas ocasiones, ahora se la pedí y tuve que firmar la carta del cese para que me dieran una copia ( si no no sabría en que obra me dieron de alta pues en el inem no me pudieron dar copia al estar entregado por internet ), espero tus respuestas y si cres que debo denunciar, gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1