Días no retribuidos

Hola buenos días, tengo que descontar a un trabajador un día no retribuido de su salario. ¿Qué debo tener en cuenta para el cálculo de un importe no retribuido?
Muchas gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo lo hago de la siguiente manera: sumo los conceptos salariales (Salario Base, Retribución Voluntaria, Antigüedad y Retribución Complementaria) del mes lo multiplico por el número de pagas ( en mi caso tenemos 15) y lo divido por el número de horas/año (en mi caso 1736). Con eso obtienes el salario hora y lo multiplicas por el número de horas que ha faltado (que en tu caso serán 8)
Hola¡ Muchas gracias por tu ayuda. ¿Solo una aclaración debería tener en cuenta también la parte proporcional de las vacaciones?
Ah¡ Y que pasa con la cotización. Se vera también afectada a un día menos de cotización, ¿verdad?
Muchas gracias
No, no tienes que tener en cuenta las vacaciones. Computas por el total de días anuales. A la cotización poco afectará ¿no crees? La basa de cotización será la misma (por un día...), lo que cambiará es la cantidad sobre la que se hará el descuento del IRPF y la Seguridad Social

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas