Mi nomina

En mi contrato de trabajo hay una clausula de dedicación exclusiva por la que percibo 100 euros pero en la nomina no se donde tiene que venir ese tipo de clausula, es decir no se que tipo de complemento e ¿es .
¿Me puede solucionar la duda?

1 Respuesta

Respuesta
No existe ese complemento como tal. Así que imagino que te habrán incluido esos 100 euros en algún concepto salarial tipo retribución voluntaria, plus de actividad, plus convenio, etc
¿Pero por ley me imagino que lo tienen que meter como plus de actividad no?
Lo pueden meter en cualquier concepto siempre que sea salarial, es decir que exista. Yo lo metería dentro de retribución voluntaria más que en plus de actividad. El plus de actividad no es un concepto consolidado ya que puede desaparecer en función de la actividad