Cálculo del finiquito.

Buenas tardes, necesito saber si el cálculo del finiquito, he avisado hoy día 3 de que el día 14 dejo la empresa, es decir no aviso con 15 días de antelación. Me deben 9 días del año pasado, 4 en concepto de vacaciones no disfrutadas y 5 en concepto de exceso de jornada.
¿Mi salario es de 1071?/mes, no he disfrutado de ningún día de vacaciones de este año y tengo 2 pagas extras de 949? Cada una (15 de julio y 15 de diciembre).
Tengo que avisarte que desde el 23 de enero he estado de baja por ansiedad (este es el motivo de que cambie de trabajo), y no se si esto puede afectar al cálculo de la liquidación.
En la compañía llevo desde el 01 de septiembre de 1999.
Espero que estos datos te sirvan.
Muchísimas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Deben pagarte el salario hasta el día 14, la parte proporcional de pagas extraordinarias (si el convenio no tiene mejora durante el tiempo de IT no te correspondería) y vacaciones devengadas y no disfrutadas, además de aquellas cantidades que te deban de atrasos.
A esa cantidad la empresa podrá descontar el preaviso que no hayas dado, si en tu caso es correcto 15 días, te podrían descontar 4 días por falta de preaviso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas