Parto de un familiar directo

Buenas tardes.
Mi hermana el 20 de julio tiene programado el parto. Según mi convenio de despachos y oficinas de Madrid tendría derecho a 3 días por hospitalización de un familiar directo. ¿Tendría qué ser cesárea para que me correspondan?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No la verdad que no tiene por que ser cesárea. Si se que te corresponden al menos 2 días. Si fuera en la misma ciudad si fuera a fuera seria 3 ó 4 días. De todas formas háblalo con tu jefe por cualquier problema que te pueda causar.