Paga extra

El hecho de estar en baja durante dos meses, ¿hace qué la paga extraordinaria se resienta? Hay una notable diferencia entre otra persona con las mismas características que yo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No tiene por qué resentirse tanto y dependerá de vuestro Convnio de aplicación si se complementan o no las bajas. COn la información que me das poco más te puedo decir. Si hay diferencias se deberá a que la retención del IRPF del otro y la tuya es diferente
Agradezco mucho la respuesta. Se trata de una empresa de servicios. La verdad es que ni siquiera tenemos convenio. Yo preguntaba, más bien por eso, a ver que dice el estatuto de trabajadores. Y a la compañera que tiene las mismas circunstancias que yo, le retienen IRPF, a mí no. Muchas gracias.
Es imposible que no te retengan IRPF a no ser que tengas algún tipo de minusvalía. Si no te retienen en la extra y en el resto de pagas si, habla con tu empresa porque están cometiendo algún tipo de error que luego te repercutirá negativamente a ti el año que viene cuando hagas la declaración de la renta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas