Mi jefe no me paga
Otra cuestión, resulta que mi jefe lleva 2 meses sin pagarnos, y se le acumula también la paga, ¿qué puedo hacer? Si tuviese que denunciarlo, y mi nomina es de 1000 euros más 1000 de dietas, ¿cuánto según la ley debería pagarme?, me puedo negar a seguir trabajando hasta que me pague primero lo quOtra cuestión, resulta que mi jefe lleva 2 meses sin pagarnos, y se le acumula también la paga, ¿qué puedo hacer? Si tuviese que denunciarlo, y mi nomina es de 1000 euros más 1000 de dietas, ¿cuánto según la ley debería pagarme?, ¿Me puedo negar a seguir trabajando hasta que me pague primero lo que me debe?, si se declara insolvente o cierra la oficina, ¿dónde puedo ir a reclamar ese dinero sino lo localizo?, Me encuentro desesperado ya que se me acumulan los pagos y noi puedo hacer frente a ellos si no me paga, no se como presionarle GRACIAS POR ADELANTADO.
Esta misma empresa, me hizo una homologación de soldadura, la cual he reclamado una copia para mi currículo y se niegan a proporcionármela, ¿dónde y como puedo conseguir dicha homologación? ¿Pidiéndosela a Industria? ¿Cómo? GRACIAS
Tiene por norma pagar el día 10, aunque nunca lo hace ese día, hoy estamos a 20 de julio y aun no he cobrado Junio, tampoco la devolución del IRPF que pagaba el gobierno.
Esta misma empresa, me hizo una homologación de soldadura, la cual he reclamado una copia para mi currículo y se niegan a proporcionármela, ¿dónde y como puedo conseguir dicha homologación? ¿Pidiéndosela a Industria? ¿Cómo? GRACIAS
Tiene por norma pagar el día 10, aunque nunca lo hace ese día, hoy estamos a 20 de julio y aun no he cobrado Junio, tampoco la devolución del IRPF que pagaba el gobierno.
1 Respuesta
Respuesta de producat