Estoy teniendo problemas de cobro con la empresa
Estoy teniendo muchos problemas con la empresa en la cual trabajo, paga fuera de fecha cobramos con un mes de retraso, y como si fuera esto poco tampoco tengo los justificantes o recibos de las nominas o sea que no tengo ni idea de lo que me esta descontando y demás.Y eso me trae muy mal ya que tengo flia y no me puedo permitir eso. Actualmente estoy de baja por ansiedad y stress; ¿Cobro 1200? ¿Al mes en mano y dentro de eso tengo un complemento de 140? De dietas porque dice que no desgrava en la nomina. ¿Mi salario base por convenio de transportes es de 1010.32? Al mes más tres pagas anuales. Mi base reguladora con pagas seria de 1262.9 creo que es así. Mi pregunta es como cobrare los días de baja por ss y si dicho complemento entra dentro de la base reguladora para efectuar dicho calculo.? Añadiendo se que el paro son el 70 % de la base reguladora pero también influye el iprem en el caso de tener niños, quisiera saber si me despidiera (¿realmente lo quiero porque me esta afectando la salud y en mi flia) cuanto seria mi prestación por desempleo? Tengo una hija de 2 años. Bueno espero que con los datos facilitados sea suficiente;
1 Respuesta
Respuesta de bergenz
1