Contrato de trabajo

Buenos días. En agosto del año pasado me hicieron un contrato tenporal de 4 meses en el cual ponía contratado por circunstancias de la producción en la factoría de mecanizado para atender la demanda de Iran. A los cuatro meses me hicieron una prologa de 8 meses y hasta la fecha que me dieron la carta de despido.
La pregunta es que yo nunca fui a la factoría de mecanizado y fui a la de montaje de motor desde el primer día, estuve muy bien pero es eso normal y se puede hacer aunque este dentro de la misma fabrica pero distinta naves. No tiene relación con lo que me contrataron en un principio un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo único que has de mirar es que ela categoría por la que te contrataron y te pagabas sea equivalente al menos a la que desempeñabas. Si la que desempeñabas es mayor has de reclamar la diferencia, si no, es simple movilidad funcional.
De todos modos, si ya te han finiquitado y has firmado poco tienes que reclamar.
Buenos días, respondiendo a tu respuesta y vala la redundancia, nohe firmado nada por que se me acaba el dia19 de agosto y ahora estoy de vacaciones. De todas formas me lo suponía que estaba bien. En cuanto a la categoría es la misma.Que se la va hacer, simplemente era por saber si había algún defecto de forma, muchas gracias de verdad
En ese caso no veo ningún defecto que sea ilegal. El contrato es algo inicial, que se puede ir variando su contenido, ya que por jerarquía normativa, por ejemplo, lo que diga el contrato vale menos, por ejemplo, que lo que diga el convenio.
Un contrato no es algo cerrado e invariable, la ley permite mucha flexibilidad (a veces demasiada).
Por eso, si has cobrado lo correspondiente, no veo nada anómalo en tu siatuación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas