Excedencia por cuidado de hijos
Hola. Llevo 4 años como teleoperadora con contrato de obra y servicio. Estoy de excedencia por cuidado de hijo menor de 3 años. Mi excedencia dura desde el 14/08/08 hasta el 28/08/08. Ayer me llamó una compañera y me dijo que la campaña de telemarketing para la que estamos trabajando se termina y que están dando ya todas las cartas de aviso a la gente comentando que dentro de 15 días se termina todo.
Mi pregunta es: si yo vuelvo el día 29/08 y ya no hay trabajo ¿tengo derecho a solicitar el paro?. Yo he llamado a mi jefa y le he dicho que el martes ya quiero incorporarme. Me ha dicho que de acuerdo ¿me tiene que aceptar obligatoriamente verdad? Ese día todavía habrá trabajo en la empresa: Estoy muy preocupada ya que no me quiero quedar sin paro. Gracias
Mi pregunta es: si yo vuelvo el día 29/08 y ya no hay trabajo ¿tengo derecho a solicitar el paro?. Yo he llamado a mi jefa y le he dicho que el martes ya quiero incorporarme. Me ha dicho que de acuerdo ¿me tiene que aceptar obligatoriamente verdad? Ese día todavía habrá trabajo en la empresa: Estoy muy preocupada ya que no me quiero quedar sin paro. Gracias
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1