Contrato de interinaje

Llevo trabajando 15 años con el mismo contrato de interino en la Comunidad de Madrid, a los 5 años se hijo una convocatoria para cubrir la plaza y la persona que pidió la plaza renunció a ella y entonces me hicieron firmar otro anexo como que estaba en el puesto hasta que la plaza se cubriera por la promoción profesional específica. Mi pregunta es ¿Tengo alguna posibilidad de denunciar para que me puedan hacer fija al llevar 15 años en el mismo puesto?

1 respuesta

Respuesta
El contrato de interinidad que yo sepa no tiene fecha de finalización, ya que es hasta que se ocupe de nuevo el puesto.
Lo mejor es apuntarte tu a la convocatoria (que igual ya lo hiciste), pero legalmente no te da el derecho a que te lo den definitivamente., pero si debería ayudar a ello.
Diferente sería un contrato por circunstancias de producción, que si deberían darte el puesto fijo mucho antes.