Leyes en cuanto a la paga por antigüedad

¿Qué leyes, si es que existe alguna, rigen la paga por antigüedad?

1 respuesta

Respuesta
Antiguamente era el estatuto de los trabajadores quien la regía, pero como tantas cosas, se quitó y ahora solo en los convenios colectivos y cada vez en menos, es donde se regula la antugüedad, el porcentaje o cantidad que corresponde, cada cuantos años, etc.
Muchas gracias por habrm contstado la pregunta. Ahora quisiera saber en que se basa como tal la paga en antigüedad en el empleo y como es que surg si es que tienes alguna idea sobre ello.