¿Estudiar y trabajar? Mal asunto.

Llevo 30 años trabajando en una empresa textil. Desde 1978 hasta 2000 estuve como mecánico en el taller de mantenimiento de la empresa. En 2000 se me promocionó a Jefe de mantenimiento ( Encargado de mantenimiento en la hoja salarial). La jornada laboral había sido hasta el momento de 8 horas en jornada partida, con control de presencia por tarjeta magnética. A partir del momento de la promoción, el director me dijo que no era necesario que fichara, con lo que se me daba ( en teoría ) libertad de horarios. El resultado es que pase de trabajar 8 horas diarias a hacerlo 11.
En el apartado salarial, no se pactó ningún incremento en particular, y resultó ser de unas 28,000 pesetas al mes, de las de entonces. En todos estos años se me ha revalorizado conforme al IPC.
Además, como sea que yo venia cursando la carrera de Ingeniería Industrial en la UNED ( no presencial), el director me animó a terminar la carrera "en un plazo razonable de tiempo", para lo cual, me dijo, se me daría flexibilidad para asistir a clase de forma presencial. Durante cinco años he estado asistiendo a clases, entre 1 y 4 horas al día, algunos días a la semana, algunos meses al año.
En Junio defendí el Proyecto Final de Carrera y lo aprobé.
En septiembre le comuniqué que una vez terminada la carrera me correspondía un cambio de grupo salarial ( actualmente estoy en el 4 ), y que sería un buen momento para retomar el tema del incremento salarial ( en dos ocasiones en el ultimo año se lo había comentado, y en las dos me dio largas)
Unos días más tarde me dijo que había estado mirando las tablas salariales y no encontraba ninguna categoría en la que acomodarme. Y en cuanto al tema salarial, en el estado actual de crisis, no podía hacer nada por aumentarme el salario. Es más, me dijo que si encontraba un trabajo mejor, que lo cogiera. Y punto.