Adaptación de horarios al de la universidad

¿Cómo realizo por escrito el pedido de que me adapten el horario al de mis estudios?
Yo ahora mismo trabajo 6 horas diarias, pero para poder hacerlo deberíamos reducirlo a media jornada... Y estar trabajando en horas en las que se supone que la empresa esta legalmente cerrada, aunque realmente este bien abierta... La cuestión es que ellos dicen que a las 7 cierran, cuando no es cierto porque suelen estar hasta las 8...
Si quiero arreglar el horario debo trabajar fuera del horario en el que la empresa esta legalmente abierta

1 respuesta

Respuesta
1
En el tema judicial, puedes ir a un abogado del sindicato, y seguramente podréis arreglar que se queden un porcentaje de la indemnización, con lo cual no pierdes dinero.
Sobre el horario, te lo han de adaptar, siempre y cuando sea oficialmente y técnicamente posible en la empresa.
El escrito es bien sencillo, D: tal y tal con DNI tal y tal solicita por motivo de estar realizando los cursos académicos tal y tal que es eme adapte el hoarrio para poder realizar mis estudios en las horas Tal y tal.
Lo firmas en 2 copias y que ela empresa te firme el recibí de una y te la quedas.
De todos modos si el horario dela empresa no puede adaptarse lo tienes mal.
También puedes intentar una reducción de jornada por estudios, aunque no están obligados, pero si la excusa es que en su horario no pueden adaptartelo, no pierdes nada por intentarlo.
También puedes pedir una excedencia por estudios, con reserva del puesto de trabajo el primer año.
También añadiría que creo que no me interesa llegar a nada judicial, pues supongo que habría gastos desmesurados para mi y los beneficios a ganar no serian tantos, ten en cuenta que solo llevo trabajando 2 años y tres meses, con lo cual la indemnización no se si valdría la pena
Bueno por lo que me han comentado lo de firmar la baja voluntaria es algo habitual para cobrirse las espaldas, así que la voy a firmar pues es para ellos una garantía de que no los voy a denunciar...
Es lo que voy ha hacer al final

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas