De que vivimos

Buenos días, le hago esta pregunta porque estamos desesperados, la Empresa donde trabajamos, nos debe a los empleados 4 meses de salario, ahora sera la conciliación (que no van a pagar), y nos quedaran otros tres o cuatro meses, hasta el Juicio (que se declararan insolventes), que podemos hacer todo este tiempo trabajando sin cobrar, llevamos más de 20 años en la Empresa y no sabemos que hacer. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo haría es coger la baja por depresión laboral y que pague la mutua, así ya se espabilará la mutua a poner soluciones si quiere, y si no pues a cobrar de ella al menos, y sin producir en la empresa.
Ya se que es drástico, pero estas cosas me encienden, y lo mejor es atacar donde más les duela.
Y si la mutua os niega la baja, al medico de cabecera y que éste ponga una reclamación de contingencias.
Es más que normal estar con depresión por ese motivo. Y al menos cobrareis por una parte, ya que no paga la empresa sino la mutua o seg social, y encima no estaréis produciendo en la empresa.