Despido
Buenas tardes, le cuento mi caso, trabajo en una cogeneración, nuestra función es generar energía eléctrica y calorífica, esta ultima es aprovechada por una empresa contigua a la nuestra, el problema viene porque dicha empresa va a cerrar por circunstancias de la producción y claro aunque mi empresa da beneficios nosotros al ser una cogeneración no podemos trabajar independientemente ya que no se podría aprovechar la energía calorífica y no se recibirían subvenciones.
Entonces claro al cerrar la otra empresa la mía también tiene que cerrar y los trabajadores nos preguntamos el tipo de indemnización al que tenemos derecho, somos 4 trabajadores que entramos en el 2002, y no tenemos ningún convenio siempre nos hemos acogido al estatuto de los trabajadores.
A ver si me puedes aclarar algo de las indenizaciones y del despido.
Entonces claro al cerrar la otra empresa la mía también tiene que cerrar y los trabajadores nos preguntamos el tipo de indemnización al que tenemos derecho, somos 4 trabajadores que entramos en el 2002, y no tenemos ningún convenio siempre nos hemos acogido al estatuto de los trabajadores.
A ver si me puedes aclarar algo de las indenizaciones y del despido.
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1