Mi empresa me reclama dinero después de 2 años

Intentare explicarme bien...
En febrero del año 2006, renuncie a mi categoría profesional de inspector, la cual tenia una tarjeta de gastos, esa tarjeta de gastos se anulo cuando renuncie a mi categoría finalizando así todo lo relacionado con aquella categoría. Recuerdo que para que te dieran la tarjeta ellos te hacían firmar un anticipo permanente para los gastos que se derivaran de aquella tarjeta y la verdad al pasar tiempo pues no le puse atención aquello. Pasados algunos años cerca de tres, mi empresa me envía una carta donde me dicen que tengo que ingresarle los 200 Euros de aquel anticipo. ¿Y yo pregunto es legal?, pueden hacerme abonar ese dinero después de 2 años cerca de 3. Cuando fue comunicado a todos los efectos por escrito la renuncia de la categoría...
Entiendo por el RDL 1/1995 Que las acciones derivadas del contrato de trabajo que no tengan señalado plazo especial prescribirán al año de su terminación. Pero claro es algo raro.
Bueno a ver si me puedes echar un capote con esto antes de anticiparme a realizar cualquier recurso que me pueda perjudicar. Sabiendo yo que ellos ese dinero no me lo pueden quitar de la nomina... Pero bueno a ver que me dices
Venga un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes toda la razón, igual que tu no puedes reclamar temas económicos transcurrido un año, ellos tampoco a ti, pro lo que eno tienes quepagarles nada.
Deja que reclamen o te denuncien si quieres, que no te pueden sacar ni un euro pasado un año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas