Finiquito

Buenos días.
El motivo de mi duda es que mi madre ha firmado alrededor de 7 contratos temporales desde noviembre de 2006 y cuando finalizaba el contrato firmaba un documento en el que literalmente dice "en cumplimiento de las normas vigentes sobre contratación de personal, se le comunica que con esa fecha quedará rescindida a todos los efectos su relación laboral con la Empresa, causando baja de la misma. Lo que se le comunica a los efectos oportunos.
En todo este tiempo no ha recibido ninguna cantidad por indemnizaciones al finalizar los contratos y actualmente lleva 3 semanas sin cobrar y parece ser que la empresa va a cerrar.
`¿Se le puede exigir alguna cantidad por indemnizaciones? ¿Corre peligro el salario que todavía no se ha cobrado? Actualmente se dispone de otro contrato temporal hasta 28 de febrero. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy difícil, ya que ella viene formando con conformidad según lo que puedo entender, ademas la están contratando bajo la forma de una locación de servicios seguramente. Indeminizaciones no le corresponden, y no se si corre peligro su salario actual depende de cuando cierre la empresa, si se lepodria exigir indemnizaciones si no cumplen con el contrato que finaliza el 28 de febrero, ahí si puede exigir
                   Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas