Subrogación de empresa
Hola buenas noches, tengo una duda, desde el pasado 3 de Diciembre estoy de baja por continguencias comunes, sobre le 15 de Diciembre recibí un burofax de mi empresa informándome de la reducción de mi jornada a 20 horas ( caso que he denunciado, porque yo nunca me pronuncié al respecto de esta decisión).
Dirijo una delegación, el caso es que me acabo de enterar que a mis trabajadores les han subrogado desde el pasado 9 de Enero con otra empresa.
Yo, debido a mis malas relaciones actuales con la empresa no he recibido comunicación alguna, ¿es esto una situación ilegal para con mi persona?
Mañana y tras recibir un burofax de la empresa tengo una reunión con mi jefe más directo para entregarle varias pertenencias de la empresa, pero me deben dinero y no se si entregarles lo que me piden ¿qué consecuencias negativas podría tener para mí?
Es urgente, necesito una respuesta rápida
Muchas gracias de antemano
Dirijo una delegación, el caso es que me acabo de enterar que a mis trabajadores les han subrogado desde el pasado 9 de Enero con otra empresa.
Yo, debido a mis malas relaciones actuales con la empresa no he recibido comunicación alguna, ¿es esto una situación ilegal para con mi persona?
Mañana y tras recibir un burofax de la empresa tengo una reunión con mi jefe más directo para entregarle varias pertenencias de la empresa, pero me deben dinero y no se si entregarles lo que me piden ¿qué consecuencias negativas podría tener para mí?
Es urgente, necesito una respuesta rápida
Muchas gracias de antemano
4 respuestas
Respuesta de fotoalpine
1
Respuesta de levantino
1
Respuesta de humberto1981
1
Respuesta de ea1ghg