Duda sobre prestación
Actualmente estoy cobrando una prestación por desempleo pero se me acaba el 12 de Junio; dicha prestación se me reconoció primeramente en Diciembre del 2012 y durante 20 meses pero durante este tiempo la he parado porque he estado trabajando ocasionalmente.
Mi duda es sobre todo ese tiempo que he estado trabajando ocasionalmente, si la prestación que he estado cobrando es también por ese tiempo, o sólo por lo anterior y el tiempo trabajado posteriormente lo tengo almacenado para una nueva posible solicitud de prestación (si es de más de 12 meses).
Toda esta cuestión me surge porque el 1 de Julio voy a empezar a trabajar durante 4-5 meses y no sabía si el tiempo que voy a trabajar se me podría acumular para la prestación que estoy cobrando actualmente porque si era así, quizás me conveniera que me dieran de alta antes (aunque yo tuviese que pagar seguridad social, etc) y parar la prestación (pensando que tras los 4-5 meses podría cobrar un mes más de prestación, que equivale a la prestación generada por esos 4-5 meses).