Finiquito

Hola experto.Mi duda es la siguiente.Me presentan una liquidación de finiquito en la que se incluyen:PP EXTRA VERANO e INDEMNIZACIÓN.El tema es que la indemnización no la voy a cobrar toda de una sino que me la van a prorretear todos los meses a razón de la diferencia entre lo que me den de paro y mi sueldo habitual en la empresa, hasta que me vuelvan a contratar(porque en un par de meses me vuelven a contratar(eso es seguro). Entonces,¿se podría firmar la baja y el finiquito sin que apareciese el concepto de indemnización? ¿Se podrían realizar escritos por separado, uno con el finiquito y otro con la indemnización?Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
¿Estas seguro de que te vuelven a contratar?
¿No es una maniobra para despedirte y justificar que te han pagado la indemnziación?
No no, te puedo asegurar que no es esa la maniobra, es como yo te lo cuento.
No hay problema para firmar un acuerdo privado aunque ante una inspección de trabajo a ti te quitan el desempleo, te obligan a devolver lo cobrado indebidamente te sancionan y también sancionan a la empresa.
Respuesta
1
No, todo debe ir en el mismo documento,,, dado que son las cantidades que el empresario adeuda al trabajador, seria una infracción formal el sepáralo... podría llegar a tener problemas de connivencia empresa-trabajador que se califican como muy graves...
Para mayor agilidad... www.laborconsulting.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas