Cerca ya de dos meses sin cobrar
Quería comentar mi caso. Llevo tres años en una empresa, dos como indefinido y actualmente llevamos dos meses en los que la empresa no nos paga las remuneraciones.
Comentar también que el empresario no nos paga ni noches ni festivos y las pagas extras las tenemos prorrateadas. Hace un mes despidió a un compañero que llevaba 12 años trabajando y le ha indemnizado con 20 días por año pero la empresa sigue funcionando y este empresario no ha comunicado ni suspensión de pagos ni quiebra y como decía anteriormente los trabajadores seguimos trabajando mes a mes.
¿Qué clase de indemnización me correspondería?
Me puede quedar paro si me voy voluntariamente ya que no nos esta pagando las mensualidades..
¿Cuánto tiempo puede estar sin pagar el empresario?
Si denuncio y pierdo ¿tendría qué hacer frente a las cotas del juicio y abogados?
Llevo afiliado 5 años a un sindicato pero no se que derechos me corresponden.
Comentar también que el empresario no nos paga ni noches ni festivos y las pagas extras las tenemos prorrateadas. Hace un mes despidió a un compañero que llevaba 12 años trabajando y le ha indemnizado con 20 días por año pero la empresa sigue funcionando y este empresario no ha comunicado ni suspensión de pagos ni quiebra y como decía anteriormente los trabajadores seguimos trabajando mes a mes.
¿Qué clase de indemnización me correspondería?
Me puede quedar paro si me voy voluntariamente ya que no nos esta pagando las mensualidades..
¿Cuánto tiempo puede estar sin pagar el empresario?
Si denuncio y pierdo ¿tendría qué hacer frente a las cotas del juicio y abogados?
Llevo afiliado 5 años a un sindicato pero no se que derechos me corresponden.
1 respuesta
Respuesta de agarfer
1