Despedido estando de baja maternal

Hola, ¿llevo dos meses de baja por maternidad y me han llamado de mi empresa para decirme que tengo los papeles del despido preparados.eso es legal? Llevo tres año trabajando y no soy indefinida.empede con un contrato de 6 meses, después me cambiaron el contrato a otra empresa asociada a esta durante otro 6 meses. Finalizado este contrato volvieron a hacerme otro de otros 6 meses en la primera empresa y así hasta hoy, solo contratos de 6 meses o de fin de obra.yo tenia entendido que si llevabas 1 año trabajando deben hacerte fija, ¿es eso así? ¿Qué derechos tendría? ¿Qué podría reclamar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes buscar ayuda profesional de forma directa para poder estudiar tu documentación. Probablemente tus contratos están en frauda de ley, si logras demostrarlo esto implicaría que tu relación laboral con la empresa sería de carácter indefinido, y al estar embarazada la empresa no podría despedirte sin causa justificada.
Sería muy beneficioso para ti que lograras demostrar el carácter indefinido de tu relación laboral.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas