Excedencia de 4 meses

He solicitado reducción de jornada pero tengo a la niña muchas veces mala. ¿Es cierto que ha salido una excedencia por cuidados de niños de 4 meses? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
-1
En referencia a su cuestión, he de señalarle que en principio no hay excedencias con ese limite temporal. Los periodos por excedencia son los que ya existen.
No obstante, habría que estar a la legislación local, para comprobar si es algo especifico de su comunidad.
Espero haberle servido de ayuda,
Si necesita algún otro tipo de información también puede ponerse en contacto con nosotros en: [email protected]
Entonces ¿me podrías decir de cuanto tiempo son las excedencias por cuidado de hijo? Y si cojo una ¿debe pasar un tiempo determinado hasta otra? Una de un tiempo determinado (que no se cuales son) ¿Se puede dividir en algún periodo? Yo estoy en la comunidad madrileña. Gracias.
Yo ejerzo en la comunidad de Castilla y León, y aquí la duración de la excedencia es como mínimo de un año, porque la Junta de castilla y León subvenciona a los padres y medres que la obtengan.
En tu comunidad, tiene que haber también toda la información referente a las excedencias por cuidado de hijos menores.
Mira en la página de tu ayuntamiento o seguro que al teléfono de información puedan informarte sobre ello.
A la hora de coger una excedencia tras otra, hay que estar al motivo de cada excedencia. Si son por lo mismo, generalmente si tienen que pasar un tiempo entre una y otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas