Problemas con trabajador
Hola, mi consulta es sobre un trabajador de la empresa de mi padre que desde hace tiempo no trabaja casi y se quiere ir pero con la indemnización. Ahora su forma de presión es ademas de negarse a firmar las nominas de los últimos meses, ahora se niega a firmar los recibos de los epis de este año, el acceso a la obra en la que estamos, requisitos imprescindibles para entrar en ella. Ante su negativa, aun habiéndole entregfado todo, la constructora y las empresas no dejan que este sr entre en la obra, ya lleva más de un mes con este asunto. Claramente esta intenmtando que lo despidamos. Tenemos testigos bastantes tanto dentro como fuera de la empresa que testifican que todo se le ha querido entregar y que el se ha negado. También tengo testigos de la poquísima aportación al trabajo, los mismos compañeros no quieren trabajar por que no hace nada. A ver si alguien me puede ayudar un poco. Entiendo que casi siempre las consultas son de los trabajadores, pero este caso es claramente injusto ya que a este hombre se le ha tratado muy bien.Un saludo
1 respuesta
Respuesta de spee1
1