Paga de marzo

Ante todo gracias por tu consejo, mi problema es el siguiente, cuando hice la entrevista de trabajo con el jefe, el me expuso sus condiciones, que yo acepte, y yo impuse las mías en concepto de 15 pagas iguales al año. Llevo 3 años trabajando en la empresa y los 2 anteriores la de marzo la cobre, teniendo que pedirla constantemente, pero este año, mi jefe a fecha de hoy y por más que se la pido, me dice que de momento no me la puede dar, que no es un problema de dinero, si no que cuando meten en el banco los pagares de los clientes, el banco descuenta facturas pendientes, por lo que se queda sin liquidez, a mi esto me parece que es una manera de escaquearse, ya que si no tiene para pagarme la de marzo, se supone que tampoco tendrá para pagarme la de julio, quisiera saber, ¿si puedo reclamársela de algún modo? Y como debería hacerlo o a quien recurrir gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para reclamar cantidades el plazo es de 1 año. Pero si quieres que te pague y no has podido llegar a esto hablando con el jefe la única manera de reclamarlo es el juzgado, se empieza por poner una demanda para un acto de conciliación en el smac y si no hay acuerdo entonces tienes que ir al juzgado, pero yo te recomiendo que antes de iniciar esta demanda hables de nuevo con el y le digas que sino te paga vas a reclamárselo por la vía legal, si ya no te paga entonces haz la papeleta para el smac que no te hace falta abogado, para el juzgado si.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas