Me quieren despedir estando de baja por accidente

Hola llevo 13 meses en la empresa y he tenido un accidente laboral, tengo para dos mese es y el jefe me ha llamado diciéndome que decida entre desligarme voluntariamente de la situación contractual, que el me daría unos 150 euros en negro y que luego con me den el alta me reradmitiria de nuevo o que si sigo de baja me despidira y luego no me dará más trabajo.En realidad llevo 4 años con esta empresa pero con contratos de obra y servicio, siempre que estos acababan me pagaba el finiquito y comenzábamos de nuevo con otro contrato -no se muy bien que hacer ya que desconfío de esta empresa a la cual nunca he faltado en estos años, lo que más me molesta es que se quieran liberar de pagar las cargas sociales de un trabajador tratando de transarme con 150 euros por afuera aduciendo que así saldríamos beneficiados los dos, y si luego no volviese a readmitirme me quedaría sin paro, ademas si yo aceptase esto quedaría desvinculado de la empresa y tampoco tendría cobertura de la mutua en la cual me estoy tratando la pierna que me rompí -nada que me lo a dicho por teléfono y que tomara una decisión -estoy enyesado tengo para dos meses y ala semana del accidente ya me quiere echar es que manda cojones

1 Respuesta

Respuesta
1
Manda a paseo a tu jefe.
Si quiere que te despida, que el despido es libre aun estando de baja.
Y cuando tengas tu cartita de despido demanda por despido al canto.
Por tu parte no tienes nada más que hacer que entregar los partes de baja semanales y esperar acontecimientos.
Yo de ti no le cogería ni el teléfono.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas