Contrato obra y servicio rescindir por otro

Hola estoy trabajando en un contrato por obra y servicio durante los fines de semana del mes de mayo y me ha salido un trabajo por la temporal con contrato de un mes de 40 horas semanales para empezar el próximo lunes quisiera saber si puedo tener inconvenientes en firmar esté contrato pues esté me interesa más. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
No, puedes firmarlo, siempre que no sean coincidentes ambos horarios.
El de obra y servicicio es los fines de semana el otro es en horario de lunes a viernes optaría por rescindir el contrato de obra y servicio esté contrato de obra y servicio es de un mes y llevó 2 fines de semana trabajados me faltan 2 y en el nuevo contrato seria para entran a trabajar este lunes.
Los horarios no coinciden pero optaría por dejar el de obra y servicio por que en el nuevo trabajo tengo que hacer horas extras los sábados y no podría ir a las 2 empresas.
Legalmente no tendrías inconveniente, pero te aconsejo llegara un pacto o irte de buenas del primer trabajo que nunca se sabe y teniendo la opción.