Despido con ERE - a inspección

Buenos dias Asade
Trabajo para una empresa azulejera de unas 300 personas y estoy en un ERE aunque voluntaria ya que tras 7 años y 1 mes me conviene irme yo pero por supuesto con lo máximo que pueda sacar dentro de lo que es mio.
Hoy era la última negociación con el Comité y no han llegado a acuerdo. La empresa ofreció como última negociación 30 días y 18 mensualidades, y el comité pidió 36.
Me acabo de enterar que el Lunes vamos a inspección para que analice y decida. La empresa realmente no tiene pérdidas pero la bajada en facturación ha sido tal que creemos sí aceptarán el ERE (sobre todo porque de 400 EREs en azulejeras solo 1 no se aceptó) - tu crees que debería adelantarme a negociar mi despido, ¿o si estoy en ERE ya no puedo hacer ésto?
En realidad yo con 30 días me iba igualmente aunque reconozco que es poco pero prefiero eso a 20 que me temo que vamos a sacar...
Tu que harías, ¿esperarías o te adelantarías (si puedo)?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Tu pregunta va dirigida a Asade, y yo soy anvi52, ademas ya te han respondido varios expertos por el mismo tema, si aun no lo tienes claro consulta con un abogado, yo no contesto preguntas sobre ERE.
En efecto dirijo mis preguntas a varios expertos para obtener una visión más objetiva y amplia de mi duda, que en éste momento aunque no lo creas para mi es un gran dilema y necesito ayuda. Perdona por llamarte Asade, como ya has comprobado he copiado y pegado la pregunta a varios expertos con el fin que me den su opinión subjetiva y no un cursillo de todoexpertos.
En fin gracias igualmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas