¿Despido por causas objetivas?

Necesito saber cual puede ser mi situación, mi empresa me va a despedir, en principio dicen que va a desaparecer el puesto que yo ocupo para centralizarlo en Madrid, llevan un año despidiendo gente a unos les han hecho despidos improcedentes directamente y les han pagado 45 días por año, a otros les han propuesto traslados a otra ciudades y provincias y al no aceptarlo les han dado 20 días por año.
Yo me temo que harán una de las dos cosas, y me gustaría saber, si el despido por causas objetivas (ya que dicen que van a centralizar la administración en Madrid) ¿Se considera en este caso procedente o improcedente? ¿Con lo que la indemnización seria de 20 días o de 45?.
Muchas gracias por adelantado
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
El calificar un despido de procedente o improcedente no dejes que nadie te l diga porque hay que ver el caso exhaustivamente. POr lo que dices la forma de actuar la empresa parece indicar que el despido objetivo es muy probablemente que sea calificado de procedente otra cosa es que al ver las circunstancias de la empresa se de uno cuenta que es una practica de la empresa para reducir plantilla por otro lado el uso abusivo del despido objetivo si puede ser calificado de improcedente.
Muchas gracias, eso me parecía a mí, que se han cargado ya a media empresa con el tema de los traslados y los despidos objetivos, esperaré a ver que me comunican, muchas gracias de nuevo.
Un Saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas