Vacaciones finiquito

Si salgo del ERE el día 17 de Junio, y me despiden y me dan el finiquito, teniendo contrato indefinido, y me dan la parte correspondiente de las pagas, ¿también deben incluirme en él las vacaciones de verano? ¿Cuántos días si salgo del ERE el 17 de Junio?
¿Me corresponden vacaciones si he estado desde Enero hasta esa fecha en el ERE?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que si, digamos que tu has devengado el derecho al disfrute de las vacaciones desde el 1 de enero hasta la fecha. El ERE sólo va a determinar los días que te corresponden a efecto de indemnización que en lugar de ser 45 por año trabajado será 20.
Han de liquidarte por todos los conceptos devengados, es decir, salario debido, proporcional de pagas devengadas y vacaciones no disfrutadas hasta la fecha.