¿Traslado, desplazamiento?

Hola buenas,
Mi pregunta es que mi empresa la cual solo tiene un centro de trabajo (Madrid) quiere enviarme a un proyecto de un cliente el cual está en sevilla. Quisiera saber si esto es movilidad geográfica (desplazamiento, ¿traslado) o no? ¿O qué se considera?
¿En qué ley o articulo puedo mirar? Es que si no es un desplazamiento, no puedo aplicarme los derechos que tengo como trabajador, ¿verdad?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si tu empresa solo tiene un centro de trabajo, y como dices lo que pretende es enviarte a Sevilla a efectuar un proyecto, el cual evidentemente tiene relación con tu empresa, esto no es movilidad geográfica ni traslado. INdudablemente debes negociar con el las condiciones tanto de dietas, desplazamiento, etc, si te interesa hacerlo.
No obstante, yo siempre digo que lo escrito va a misa, por lo cual, si tienes dudas al respecto, la empresa es la que debe notificarte por esa vía, el propósito que tiene, y a partir de ahí, actuar en consecuencia.