¿De qué tiempo dispone una empresa para liquidarte?
He estado trabajando para una empresa 6 meses + otros 6, con un contrato 402. ( " Por supuesto para el trabajo habitual de la empresa, ahora hay contratada otra persona para lo mismo "). 15 días antes de finalizar mi contrato recibí la carta de preaviso, hace 6 días que terminé y no he recibido ninguna llamada ni aviso para liquidarme ni para nada. ¿Es esto normal?, ¿Te pueden ingresar la liquidación sin que yo firme nada?, ¿De cuánto tiempo disponen?. También me gustaría preguntar si es normal que en mi contrato figure como comercial, habiendo ejercido el puesto de niñera, ¿y si es normal descontarme 175? De un sueldo de 900 brutos, por una baja de 10 días.
Se que son varias preguntas, pero necesito aclarar esto, porque de nuestra ignorancia se aprovechan muchas empresas. No me parece muy ético dejar a una persona en la calle, después de haberse dejado la piel un año en unas condiciones inimaginables.
Se que son varias preguntas, pero necesito aclarar esto, porque de nuestra ignorancia se aprovechan muchas empresas. No me parece muy ético dejar a una persona en la calle, después de haberse dejado la piel un año en unas condiciones inimaginables.
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1