Despido
Hola asade, estoy desesperada con mi situación, intentaré ser breve. Trabajo en un distribuidor de empresas de una compañía muy conocida de telecomunicaciones, esta empresa a parte tiene tiendas de particulares. Hace una semana vino nuestro jefe y nos comunicó que la empresa iva mal que solo nos pagaba el 50%del sueldo y el resto ya se verá. Nos dijo que si no llegamos al 70% de los objetivos marcados, la empresa en el mes de julio cerraba, nos dio la opción del que no quisiera continuar se les arreglaba los papeles del paro y se le hacia un despido improcedente. De 7 que somos, 5 decidimos que nos finiquitaran, con lo cual dejamos de trabajar y seguimos viniendo al trabajo, en el día de ayer a 4 de mis compañeros ya les han arreglado los papeles y el despido, son los que menos tiempo llevan y a mi al día de hoy no me han dicho nada, he preguntado y me han dicho que no tenían nada que decirme, que siguiera viniendo al trabajo, aun sabiendo ellos que ya no trabajo, estoy a la espera que me lo arreglen, no he cobrado todavía el 50 por ciento restante y nos deben dinero de diciembre, estoy desesperada, nunca me había pasado y no tengo ni idea del tema, te agradecería enormemente tu ayuda. Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1