¿Qué se considera como Periodo estival?
En mi convenio colectivo se otorga el derecho de los trabajadores "a disfrutar de vacación (además del mes propio) en cinco jornadas de las señaladas como laborables por el calendario oficial establecido en el ámbito territorial de la administración laboral competente, preferentemente y a ser posible durante el período estival, y siempre garantizándose el normal funcionamiento del centro educativo".
El caso es que en mi centro he pedido permiso para los días 18 y 19 de junio y me lo van a denegar. Yo quisiera saber que se entiende por "periodo estival", si sólo los meses de julio y agosto, o junio, julio, agosto, y septiembre, o desde el 21 de junio al 21 de septiembre, o ...
El caso es que en mi centro he pedido permiso para los días 18 y 19 de junio y me lo van a denegar. Yo quisiera saber que se entiende por "periodo estival", si sólo los meses de julio y agosto, o junio, julio, agosto, y septiembre, o desde el 21 de junio al 21 de septiembre, o ...
2 respuestas
Respuesta de kumari
1
Respuesta de Mati Oyarzo A.
Hola!! se que el periodo estival comprende los meses junio, julio, agosto y septiembre, pero no encuentro donde basarme jurídicamente, ¿me podéis ayudar?. Gracias - Yo & Yo Personal