No me dado de baja 1 empresa a la seguridad social

Mi pregunta:
Hace 6 meses he trabajado / como encuestador telefónico / para una empresa con contrato por 4 dias/remuneracion total172, ¿98?
La semana pasada me llamo esta empresa para avisarme que no han hecho la baja con la seguridad social por este trabajo.
Y que ahora la seguridad social le piden de formalizar el asunto de la baja conmigo.
Y me piden de volver para firmar el papel de baja a la seguridad social por este trabajo sino no podre cobrar el paro
Mi problemática:
¿Es legal todo este procedimiento de la empresa? ¿A nivel laboral tengo algún derecho a reclamar algo a esta empresa?, debido que la empresa ha cotizado durante 6 meses a la seguridad social
Gracias de antemano para tu consejo
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Que la empresa no te haya dado de baja no significa que esté cotizando por ti, sólo que al administrativo se le pasó la baja. Si no vas a firmar la baja no podrás cobrar el paro ya que aparecerás como trabajando. Tendrás que pasarte por esa empresa para firmar la baja fuera de plazo del día real que acabaste para dejarlo todo en orden. No puedes reclamar nada a esta empresa, simplemente es un error administrativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas