Duda sobre la vida laboral
Acabo de sacar un informe de vida laboral el día viernes 1 de febrero en la que figuro en situación de alta en la seguridad social por un total de 1509 días, y en siguiente párrafo me dice que como he estado de forma simultanea en dos o más empresas del mismo régimen del sistema de seguridad social -pluriempleo- o en dos o más regímenes distintos del citado sistema -pluriactividad- durante 16 días, por lo que los días computables para las prestaciones económicas del sistema de la seguridad social es de 1493 días . Lo que yo quiero saber es cual de las dos cantidades que figuran en este informe me mirarán para el paro.
El caso es que estos seis últimos meses he estado en la misma empresa (desde el 16/12/2008 al 30/06/2009), pero sí me he dado cuenta (y quizás sean la razón de los 16 días) es que en la nómina del 16/12/2008 al 31/12/2008 figura un código de cna/ocupación distinto al de las nóminas siguientes (las de enero hasta junio del 2009). Es que si no, no me lo explico porque nunca he trabajado en dos empresas distintas al mismo tiempo, ni en regímenes distintos.
En fin, es por eso que quiero saber qué cantidad de días cotizados finalmente tomarán para el paro.
El caso es que estos seis últimos meses he estado en la misma empresa (desde el 16/12/2008 al 30/06/2009), pero sí me he dado cuenta (y quizás sean la razón de los 16 días) es que en la nómina del 16/12/2008 al 31/12/2008 figura un código de cna/ocupación distinto al de las nóminas siguientes (las de enero hasta junio del 2009). Es que si no, no me lo explico porque nunca he trabajado en dos empresas distintas al mismo tiempo, ni en regímenes distintos.
En fin, es por eso que quiero saber qué cantidad de días cotizados finalmente tomarán para el paro.
1 Respuesta
Respuesta de bergenz
1
Hola Bergenz quisiera preguntarle si a un mismo caso que la persona que te preguntó ése tiempo y base de cotización es la que usarán a la hora de sacar la cuantía para prestaciones, para el cobro del paro. Es que me ocurre lo mismo, los 12 días mee los han liquidado siguiendo trabajando en la misma empresa por cambio de contrato temporal y en el informe de bases de cotización me sale un mes con una cantidad bárbara porque me pone que he trabajado 44 días! - Celia L.A.