Despido en baja maternal
Hola desearía que me dieran algunas luces sobre mi caso, por favor llevo trabajando en mi empresa ( son dos empresas de los mismos dueños )desde hace 11 años indefinida mientras me encontraba en baja medica luego de mi baja por maternidad pero consecuencia de ello se me comunico por la empresa que era despedida por causas económicas alegando en la misma la situación económica complicada por la que esta atravesando la empresa hace unos dos años y en la misma me informan sobre las perdida de los dos años anteriores, que suponen más del 50% del capital social de la empresa, por lo que me informan que esa situación les lleva a amortizar mi puesto de trabajo, en la comunicación que la empresa me hace me dice que me pone a dispisición una indemnización de 3000 euros, pero no me dicen nada del preaviso pero tampoco se me ha pagado nada de la indemnización. Mi pregunta es pueden hacer ellos eso con migo me pueden despedir estando en baja y más por esa causa, ¿puedo demandar sabiendo que la empresa esta pasando por esa situación que carta tiene ellos que puedan alegar para que yo pierda en caso de demandarlos que pueden hacer ellos?
Por favor necesito que me ayuden de antemano muchas gracias
Por favor necesito que me ayuden de antemano muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de ordisile
1